Consideraciones a saber sobre hechizo de amor capitulo 1

Para iniciar, con las velas haz la forma de un triángulo. Cada vela debe estar en las esquinas; en la arista superior debe estar la vela roja, en la cantón inferior izquierda debe ir la vela blanco y en la ángulo inferior derecha debe estar la vela negra.

Una vez tengamos todo podremos hechizar de amor a la mujer querida. En una hoja escribe el nombre y apellidos de la chica que te gusta para que se enamore de ti.

Entre estos hechizos de amor. Hay cientos de posibilidades siempre contando con la magia blanca. Para amarrar a un hombre o a una mujer hay cientos de técnicas.

El mago o bicho que efectué este hechizo provocara la asesinato instantánea a cualquier ser vivo al alcance. La pena por utilizar esta maldición es una condena perpetua en la prisión de máxima seguridad de Azkaban.

Si las velas no se apagan en 48 horas en el corredor o ventana de tu casa tu ex novio retornará pronto contigo.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas memorizar lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y multitud.

Barrera bloqueada. El mago o arpía que utiliza este hechizo puede incomunicar el llegada a portales mágicos y barreras a lugares mágicos.

3 Una momento no queden pepitas*, haremos un nudo con el hilo alrededor del corazón de la manzana y recitaremos:

2 Juntaremos ambas mitades de forma que parezcan una sola fruta de nuevo y las envolveremos en papel de plata.

Wingardium leviosa. Este encantamiento le permite al mago o malvada levitar cualquier objeto guiando a este con la punta de su varita.

Es posible que desees dejar la vela al lado de la cama y seguir meditando y visualizando hasta que te duermas.

CONSEJO: También te servirá para despertar el amor alrededor de ti en personas que no conoces, aunque en ese caso es más efectivo el hechizo antecedente.

Aquí te presento otro ritual en el caso de que los demás no te hubiesen agradado. Este ritual basará para aquellas personas que quieren a un hombre y no pueden hacer que él venga en su búsqueda.

¿Cuándo fue la última oportunidad que escuchaste de un encantamiento que te defiende de Dementores, seres que succionan toda esencia hechizo de amor 1998 online latino vital de una persona? ¿Cómo nos deshacemos de los problemas siendo magos en el mundo Muggle?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *